Seguidores

viernes, 25 de abril de 2008

hoy DECIDIIIIIIIII




jajjaja bueno no sabia que poner de titulo tampoco sabía como empezar poruqe veo que lo unico que hago es escribir para luego ser la unica que lea mis tonterías .... lo entiendo pero pensé que sikiera alguien se tomaria la moestia de escribirme pero nada. y aún eso no podía dejar de hacerlo hoy y asi que aki me tienen.

Empezaré por no tratar de aburrirlos aunque ups¡¡¡¡ talvez sin querer ya lo haya echo, (ya se me ha vuelto costumbre creo yo) :) hoy tube un gran dia estube con novio mi mami se portó tan linda conmigo comprando el pantalon que yo quería, jejejje me costo un ojo de la cara :( pero no importa ahora lo tengo y es lo mejor:) .... aunque toadavia no me quede bien pues es una de las razones por las cuales me la compre asi tengo un motivo mas para mi reto. (el de bajar de peso lo antes posible) y esque ya no me gusta tener que utilizar esos polos anichitos y solamente de color oscuro porque no puedo lucirme y tengo que taparme con algo encima se que a muchas nos a pasado alguna vez y pues como siempre digo es algo terrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer me contre con una amiga ella es de cusco(perú) y solo viene de visita la vi mas delgada(creo que tambien es thinspo) pero ella lo niega no se poruqe creo que asi yo tendría en quien descargar todas mis frustraciones pero como ella dice..... "no tengo nada que ver con eso" auqnue yo no se lo crea pues no hago mas comentarios al respecto ..... el echo es que al verla me senti peor mucho mucho peorrrrr ella delgada y yo obesa eramos el perfecto 10 y siii estoy en forma pero en forma de bola y no quiero ser la gorda del grupo me molesta la idea de solo pensarlo quiero que cuando ella vuelva me vea mejorrrrr que ella mas delgada y mucho mas bonita tengo que conseguirlo (otra razón para inspirarme) ahora lo que tengo que hacer es mucho mas ejercico y mucha dieta espero poder perder estos kilos demas ya que mi meta es 45 kilos y yo toy en 56 imaginennnn es demasiado trabajo (será dificil pero no imposible) sobre todo poruqe quiero que sea en menos de 4 semanas que orror ...... soy una puerca.

please escribanme no me hagan sentir peor de lo que ya estoy espero poder leer pronto algun comentario de uds siiii,......... dejenme algún tip consejo lo que sea ......bueno princess bye byeee

4 comentarios:

Tengo hambre dijo...

Hola nena, a mi me pasa lo mismo pero mi caso es peor, peso 75 kilos y todas mis amigas son un palillo. Se siente horrible, pero bueno, animo, solo tenemos que ser constantes y asi alcanzaremos nuestra meta.

Cuidate.

princeslucy dijo...

hola hola, oye ami me parece q tu blog no es aburrido.
y si yo pudiera decirte algo q te sirva seria quierete (aunq yo no lo hago pero bueno)
haz mucho ejercicio y has lo sumo posible por no comer :)
espero q tu tamb me dejes un comentario yo stoy = q tu nadie visita mi blog :(

cuidate hermoza y mucho animo.

princeslucy dijo...

si son unos tarados!! no c dan cuenta de q nos trauman mas de lo q ya estamos, pero alomejor y tamb es un motivo para seguir adelante no cres?

te agradesco mucho q dejes tu huellita en mi blog.

Recuerda la perfeccion esta dentro de uno mismo.

besos

. dijo...

Hola!
no comparto tu reclamacion hacia la gente,creo que cada uno es dueño de interesarse por lo que mas le llame la atencion o le guste.Cuando yo abri mi blog tuve que comentar a mucha gente para que tomasen mi blog como un habitual mas,qiza si comentas a algunos tendrias mas comentarios...bueno dejando atras este tema tan superficial,hablemos de ana(que ironico no?)...pienso que es bastante dificil lo de los kilos solo en 4 semanas pero con ana no es imposible..se un tip que es muy dañino yo lo uso cuando quiero dañarme y a la vez adelgazar...el vinagre de manzana en ayuno durante todos los dias que estes en ayuno,es como un acido que te come toda clase de grasas,la sensacion de despues es asqerosa,te entran mareos...no es muy recondable pero es eficiente.
probalo si queres!
me voy!
bye!