Seguidores

martes, 15 de abril de 2008

hmm no me puedo ir sin antes contarles que me sampe un platazo de comida y no puedo dejar de sentirme culpable soy una vaca porque no puedo dejar de comerrrr y si estaba intentandolo y lograbdolo pero volvi a lo mismo todo para nada es miu culpa que este asi lo peor es que no puedo devolver nada porque mis hermanos tan atentos todo el tiempo ya se descuidaran y hare algo pero tengo que poner de mi parte quiero tener la fuigura de mi mejor amiga ella es super thinspo osea no come grasa ni naaa de esas cosas en cambio yo me sampo lo primero que encuentro claro que ella ya no esta aki se fue a estudiar en otra ciudad la extraño y es por eso que tambien estoy triste escribanme siii me gustaria poder platicar con ustedes bye cuidense besossss

1 comentario:

sofia dijo...

nena, a mi me pasa lo mismo y despues estoy corriendo por todas partes como loca para bajar las calorías. Hoy ya me pase de la raya y comi aprox.1600 calorias en la tarde y ahora solo quiero una liposucción...
jajaja eso se vio tan patetico...
pero bueno te deseo suerte.
un besito