Seguidores

viernes, 9 de mayo de 2008

AKI otra vez




Al fín despues de tanto tiempo jeje no pude escrbir ni ver muchos blogs como lo hacia antes y esque estoy haciendo mis practicas eso me tiene ocupada todo el tiempo aparte de ir a la u claro lo bueno de esto es que empeze a ir al gym y eso es fantastico porque no tengo que dejar de comer claro que lo hago pero medido no es como antes que arrazaba con todo además de estar endureciendo las cosas que me incomodan, me siento mejor así, empiezo a ver los cambios en mi cuerpo veo q los pantalones ya no tan como antes ahiiii que feliz estoy claro que aun no puedo cantar victoria porque aun me falta un monton queiero llegar a estar como esta chika xq no se le notan mucho los huesos y eso es lo que quiero, quiero lograr el cuerpo perfecto y no el hueso perfecto jaja (es mi opinión) xq hace unos dias hable con un ex ana y mia ella me dijo que ahora tiene .... que esta empeorando cada vez mas y yo no quiero llegar a ese extremo chicas todo en exeso es dañino recuerdenlo siii ahora si me despido espero y tenga mas tiempo para poder ver sus blogs y saber mas acerca de uds chikocas cuidense mucho mucho

No hay comentarios: