Seguidores

lunes, 21 de abril de 2008

mi triste mundo de soledad



aki otra vez veo que nadie me escribo no sean malas ..... please algo sikiera jeje en fin hoy tube un mal dia otra vez desayune y me empache termine x echar a la basura lo que hice ahora tengo q estudiar un monton mañana tengo expocision y aun no estoy preparada no estoy preparada para nada x lo menos ahora estoy hablando con varias thinspo x el msn eso me relaja un poko a decir verdad mi vida otra vez se esta kedando sin luz siento que no tengo nada ke hacer en este mundo talvez si no estubiera seria mejor me gustaria poder gritar y gritar pero no puedo me gustaria decir tantas cosas pero no se a kien ana es mi amiga y lo se pero la traiciono cada vez que puedo ayer incluso mi novio me dijo que estaba gorda y kise morir soltar en llanto pero no lo hice xq el estaba a mi lado despues me vi al espejo y vi estas llantas en mi cuerepo como es posible que ahora esté asi talvez es xq hace teimpo era yo la que le decía a mi hermana que estaba echa una cerdad y si ella es mucho mas de lo que yo estoy pero ahora la estoy copiando jaaa no quiero no quiero llegar a ser como ella ni alguna de las mujeres que estan x ahiiiii con sus cuerpos de puercos no quieroooooooo no quierooooooo y lloro y lloro pero nadie me escucha y aunque gritara nadie me tomaria en cuenta xq me he kedado sola sin amigas ni nada hace poko fallecio mi gatito y siento como si me hubiese kedado completamente sola espero que esto mejore q pronto haya luz otra ez en mi corazon gracias x leer(si lo haces) te lo agradezco enserio

1 comentario:

princeslucy dijo...

recuerda q no estas sola, animo muchacha, c q tu puedes haslo principalmente por ti
ok
y ya sabes lo q nesesites
prima_lu91@hotmail.com
okis cuidate bye.