Seguidores

viernes, 18 de abril de 2008

thinspo ana y mia


bueno esto lo copie de una otra pagina pero me parece que es bueno resaltar;



-Por que SOY FUERTE

-Por que TENGO VOLUNTAD

-Por que me gusta hacer lo que los demas dicen que es IMPOSIBLE!

-Por que SOY FIEL-Por que me gusta la PERFECCION


leelo cuando sientas hambre¡¡¡¡¡¡


El documento mas util para cuando tenemos hambre!! Cuando estes comiendo leelo!! Te funcionara a menos q seas una cerda? o un cerdito ... :¿Por qué estás comiendo?.. Deja eso...¿Estás realmente tan hambrienta?¿O sólo anhelas el chocolate?El 75% de comer excesivamente es causado por comilonas emocional: tensión, ansiedad, aburrimiento, depresión…
NO GRACIAS a la comida, es SI POR FAVOR a la delgadez
NADA sabe mejor que sentirse flaca/o!!!!!
La REGLA DEL FONDO: comes men


claro que todo lo que dice ahi depende solo de nosotros tenemos que poder contra esto es lo que me digo al despertar hasta volverme a acostar no hago mas que pensar en eso....


Hace tiempo como de costumbre busque un video y ps encontre estos se los recomiendo recomiendo son muy lindos aki lo tienen: Solo tienen que hacer click:











en fin son tantos videos espero y puedan escribirme me encaantaria saber mas de chikas como nosotras por donde vivo nadie lo sabe bueno en fin me siento mejor xq ya toy logrando loq ue queria se cuidan mucho siii un besote cuidate bye bye

7 comentarios:

princeslucy dijo...

hola hola hey no te preocupes mientras me recuedes de vez en cuando estara bien :)

oye ps yo digo q le llames, no pieredes nada solo c tu misma y dile lo q estas sintiendo, yo c q lo haras bien ya dependera de el si quiere o no, ademas chika recuerda q hombres hay por millones, si no kiere habra otros montones q si quedran.
vale chik cuidate mucho.

princeslucy dijo...

Sabes Yo tamb tengo un problema.
hay un chiko q me roba el sueño desde hace 4 años, anduve con el durante casi 2 años, nos dejabamos y volviamos, pero este año deplano ya nos dejamos, el ahora tiene una novia, y yo tengo el mio,....

resulta q hace poko lo volvi a ver y al vernos lo uniko q hicimos fue besarnos y bueno demas cosas. el dice q quiere q sigamos asi pero sin dejar a nuestras parejas, algo asi como q seamos amantes.

tengo duda, cres q estara bien????

sienna dijo...

oye, agragame a favoritos si?
esta wenw tu pagina
yo te agrego
grax besos!!

http://dragonfly-anaymia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

suerrteeeeeeeeee!!!!!!!!
=D
todas estamos en esto =)

Anónimo dijo...

princesa sueerte en esto todas necesitamos una palabra de alientooo
y nu k nos esten diciendo que estamos mal bueno suerte y sigue con esto ay k ser princesa besos

Unknown dijo...

Hii ^^
m ncanto tu pag!! ;D
bueno soi nueva n sto....
empeze hace poco ....
Thispo n__n
realmente me isnpiraron esas frases
please necesito a amigas q me ayuden a continuar ;D
animos princesas!! :D

Unknown dijo...

animos princesas!!
"no se pueden vivir de sueños....ia llego la hora de hacerlos realidad"