Seguidores

miércoles, 9 de abril de 2008

mi princita llora y su sueño se convierte en pesadilla


chikas tengo que admitirlo soy una vaca y nunca dejare de serlo por mi culpaaaaaa porque simplemente no puedo dejar de comerrrrr y comer hasta estar a punto de reventar me siento pésimo siento que nunca dejaré de ser un cerdo jamás podre ser la princesita de los cuentos de hadas aquellos en los que ellas son delgaditas delgaditas.

En fín esta semana empezaron mis clases y ohhh sorpresa¡¡ esta vez hay muchas mas chicas tan lindas que simplemente me hacen sentir como el patito feo a pesar de mis inutiles esfuerzos por poder ser la mejor en estudios solamente me quedo pensando en que hacer para poder bajar de peso y esque si estoy cumpliendo con mis ejercicios diarios pero tamiben lo tiro a la basura al comer sin parar.

Mi lindo enamorado dice que me ve +o- pero siento eso como si no quisiera decirme la verdad por no lastimarme pero yo entiendo y no se que hacer, tengo que controlarme para no llorar chicas me gustaria poder ser su amiga escribanme please tengo todas las ganas del mundo de ser como ustedes que ya consiguieron el peso ideal y tambien de las que al igual que yo esten empezando cuidense chicas escribanme siiiii cuidense muchoooo

2 comentarios:

NuNcA NeCeSiTé dE Un aMiGo, ¢σмσ ℓσ єѕтσу нα¢ιєи∂σ αнσяα. dijo...

HOLAAA

*Mimí* dijo...

hola prin!!, parece ke soy la primera xD
bueno, lei tu blog, y me entere k estas empezando, yo he estado con mia desde hace.. mmmmmm.. mas d un año, y no he bajado nada.. u.u
antes mia estuve con ana, y ahi llegue a pesar 47, hasta k mia llego (puta de mia) y ahora estoy emnpezando denuevo con ana, pero no me ha ido muy bien, asi k te re entiendo..
ademas tenemos un imc muy parecido

bueno, suerte con ana
y pasa por mi blog, lo estoy empezando resien :)

chau