Seguidores

miércoles, 16 de abril de 2008

MI SOLEDAD Y YO




HOLA otra vez aki sola y sin saber que decir ... bueno empezare por como me fue hoy en la u .. todo estubo como siempre mis compañeras mis compañeros y no digo amigas xq no las tengo pero auqnue a mi me gustaria no son de mi agrado aunque hay algunas de ellas que si pero me siento como un patito feo estando a su lado deveras no se xq es tan dificil ser como ellas o como ustedes enserio no es bonito sentir esto que siento xq es peor que cualkier cosa. en fin ahi estaba yo echa una cerda sin saber que hacer sin tener nada que decir y asiii hasta que llego la hora de la salida, al llegar a casa pues lo mismo de siempre llegar y no encontrar a nadie .. un rato despues llego mi herman y para que les cuento me llevo super mal con ella claro que aveces nos llevamos bien pero son muy pocas veces ahora estoy reprochandome xq comi???? xq lo hize si no habia alguien que me estubiese vigilando, y esque seguro quiero seguir siendo una vaca??? noooo no quiero pero no puedo controlarme ...... Es todo por hoy no se que mas decir
jeje ahi estan mis fashion girls TATU Y KIM TAE HEE ahi como me encantan estas chicas, espero y algun dia llegar a tener esa figura. byeeeeeeeeee cuidenseeeeeeeeee

No hay comentarios: