Seguidores

viernes, 4 de abril de 2008


hola denuevo bueno se que nadie ve mi blog pero no se en que pasar mi tiempo y si alguien lo ve, se lo agradezco mucho ya que no se con quien compartir mis cosas hace poco murieron mi gatita y mi gatito a los cuales quise bastante ahora no se que hacer me siento sola me siento gorda, vaca, cerdad, y todo eso que se imaginan el hecho es que no tengo a nadie que me pueda ayudar solo yo soy mi propio sosten pero no es muy divertido acabo de descubrir que las persobnas que pense eran mis amigos no lo son y ya sabran como se siente y si no bueno algun dia lo descubriran ya me voy jeeeeeeee ya descargue mi conciencia espero poder estar mejor para no sentirme asi cuidense no le deseo esto a nadie portense bien chikos byeee

1 comentario:

caro prinz dijo...

hola...
tranquila, yo se que esto es dificil y sentimos que nadie nos entiende...
pero debemos ser fuertes.
me gustaria acompañarte en este camino que elegimos...
besos prinz..
mi correo es
carolinaacevedo15@gmail.com