Seguidores

viernes, 16 de mayo de 2008

¿que es lo que debería hacer????


AL finnnnnnnnn

hla aki me tienen otra vez, lo primero que hice fue ver si alguien me había escrito pero noooo nadie lo hizo jejeje ....... bueno hoy empezaré por contar que no em fué muy bien en esta semana mi examen fue un completo ....... tube muy baja nota ahora tengo que preprarme para la recuperación espero y en esta si me vaya bien no tengo xq rendirme




En esa semana también hablé con mi novio le pedí tiempo, para pensar en algúnas cosas que pasan por mi mente sin querer y esque hay momentos en que viene a mi mente el recuerdo de mi ex yo no sé xq si eso ya pasó hace mucho tiempo, y la verdad ya no lo veo desde el 11 de febrero y recuerdo bien ese día xq el estaba con su nueva novia (siempre que lo veía me ponia nerviosa) ahora no se donde está ni que hace, no se ni xq pero siempre pienso en el y eso me inquieta ¿porqué pensar en alguien que ya no veo hace mucho pero mucho teimpo y que además es parte de mi pasado, mi enamorado actual ps se porta +o- no es un santo pero lo quiero (no sé si lo amo) estoy confundida solo se que lo quiero pero siento que no lo amo xq aveces siento que si que el es con kien debería seguir xq es tierno y cariñoso pero a ratos me da cosa que me toque o me de un beso no se que hacer?????????????????


no pude contenerme y lo llamé le dije que queria verlo y asiiiiiiiii nos reconciliamos creo que me stoy volviendo loka......






jeje hoy ví a un chiko re lindoooooo jajaa fue en el consultorio fue un momento relajante auqneu me puse nerviosa creo que el notó eso ... se kedó un momento y se fué ...






lo orrible orrible de la semana esq no deje de comer la semana pasada lo pude controlar xq era poko lo que me servía pero ahora nooo lamentablemente mi mami se fué (auqnue eso es bueno para muchas) y esq cuando ella estaba aki me servía poko por mi petición ya que ella era quien cocinaba ahora es mi hermana o yo pero como demasiadoooooooo como y como es orrible orrible tengo que controlarme me digo a mi misma pero no puedo siempre que termino de comer me lamento pero no hago nada con eso espero poder mejorar mi situaciónm ayudenme please




CREEN QUE SEA BUENO SEGUIR CON MI NOVIO??? aconsejenme please sé que es solo una decicion mia pero me gustaría ver algúnos consejos suyos siiii








No hay comentarios: