Seguidores

domingo, 18 de mayo de 2008

espero que a ustedes le esté yendo mejor que a mí


hola a todos la verdad ahora me encuentro un poko triste ya que pasó algo que hace mucho ya se veia venir y siii terminé con mi novio lo llame y nos encontramos no me pidió disculpas, claro talvez haya pensado que como siempre yo le diría que trataría de entenderlo y todo eso... pero no hoy fue diferente caminamos un rato y le dije que lo mejor sería terminar esa relación ya que el no puede cambiar y ya tenemos un año y 3 mese pero nada en todo este tiempo no paso nada, la verdad no creo que algún día lo haga y yo no puedo estar con alguien así no lo imagino poara mi futuro...... sería algo tonto soportar esas cosas, siempre estube en contra de eso y ahora no quiero ser la que lo viva

En ningún momento trató de disculparse y fué lo que me molestó aún más siento que el no tiene el mínimo respeto por mí y sin respeto una relación no funciona.....

A hora me siento mas tranquila pero triste porque por pasar la mayor parte de mi tiempo con el perdí a mis amigas a la mayoría ya no las veo y no sé que será de ellas

Tendré que empezar de cero aunque en la u tengo unas cuantas compañeras con las que me hablo pero no es lo mismo

L a vida continua y no me puedo dejar morir por esto yo lo quería si pero ya no estoyu segura de si lo amaba todavía espero y el tamiben sienta lo mismo para no sentirme peor

Por otro lado Ana hoy no te defraude jaja comí lo mas poco posible


EN VERDAD ESPERO QUE USTEDES LES ESTÉ YENDO MEJOR QUE A MI

Solo sanamos de un dolor cuando lo padecemos plenamente































































































































































































































































































































































































































































































2 comentarios:

ImAginandOh* uN mUndOh rEaL !* dijo...

Uxah niña!!! =( ke pena lo ke paso..
pero bueno si tu krees ke es lo mejor! bien por ti!
:)
Con respecto a tu novio! es un idiota! te perdio por su puta debilidad... ke mal ! pero ya encontraras a alguien ke realmente te kiera :) ya veras;)!


Con respecto a mi... converse con el y le dije ke me estaba aburriendo ...:) y el cambio fue rotundo :) me siento feliz^^!

Bueno nenis te dejo sorry por no pasar antes es ke nu tenia tiempo
se m kuida besithosss muxa fuerza

y ke ana la akompañe:)


Thau!=)!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!