Seguidores

viernes, 11 de julio de 2008

y bueno aki otra vez
contianuare con la historia de mi "amiga"
ella siempre estubo en contra de mi relación con mi ex, decia que era un .... tal por cual jaja y aunqueel me decia lo mismo de ella ps yo queria que se llevaran bien para asi no tener problemas o por lo menos trate de que llevaran la fiesta en paz.
yo la verdad tuve miedo de perder la amistada que por tanto tiempo tuvimos ella y yo
El era todo un sueño para mi era mi principe (ese con el que cada chica idealiza) pero como mi amiga decia que porque tenia que hacerle caso a el y tenia derecho a divertirme y todas esas cosas pues yo me dejé influenciar, admito que fue mi culpa xq ella nunca me apunto con un arma, en mi afán de no despegarme de ella pues el poco a poco se fue alejando y auqnue cuando ella se regresaba a cusco yo salía con el y la pasabamos bien auqneu cada vez que nos veíamos el estaba con A. (a es mi primo) y me molestaba que lo hiciera xq era una cita de dos no de tressssss no creen¿? en finnnnnnnnn siempre que saliamos pues si era lindo era super lindo y auqneu al principio el me caia gordo (aunque yo era la gorda) ps poco a poco se fue metiendo en mi vida y en mi corazon ... asi tan dentro que hasta ahora me duele haber terminado esa relacion.
en una noche de esas salimos jery y yo en la disco donde estabamos nos encontramos con unos amigos ......... despues de unas horas el ya estaba mareado mi amiga también ... y mientras que hablabamos mis amigos y yo .. volteo y lo veo a el sin poder sostener la cabeza y ella tratando de besarlo y al final lo consiguio.... lo hizo y yo me quede ahiii pasmada como si me estubiese muriendo ...................... al dia siguiente a ella no le dije nada en realidad a ninguno pero siempre lo recordaba ella pensó que no vi nada pero despues se lo dije y auqneu se asusto pues no basto xq eso sucedió mas de una vez y yo vi algunas de esas ... me enoje con el mas que con ella poruqe a ella la conocia y sabia como era pero de el, de el no me lo esperaba... despues de cierto teimpo de no saber de el me entere de que habia estado con muchas de mis amigas (despues de que estubo conmigo claro) o por lo menos eso me dijeron ellas mismas (perras todas ellas) ... este año lo vi estaba con su nueva novia se veia bien pero yo estaba con mi novio tambien y no nos dijimos nada ..... ahora despues de 5 meses no se nada de el y jery, con ella ahora estoy ditanciada ..... y... yo me quede sola bueno ahora sigo con ana.

1 comentario:

Tengo hambre dijo...

No puedo creer lo que te hizo esa chica, no debes seguir considerandola tu mejor amiga, ella no vale la pena, es de esas pesona que te utilizan, lo mejor nena es que sigas alejada e ella, y como nada es gratis en esta vida seguro se le devuelven todas las cosas que teha hecho.