Seguidores

sábado, 5 de julio de 2008

hiiiii



hola chicas estoy devuelta y esuqe como vi que nadie me habia escrito pues .....

el pasado fin de semana bueno no se ni como empezar fui traicionada otra vez por mi mejor amiga y aunque esta vez no me quito a mi novio pues se llevo mis cosas ahi les cuento si:

yo sali con dos compañeras de la u, hasta que me la encontre por casualidad bueno la llamaremos jery como mis compañeras no tenian mucho teimpo pues yo me quede con jery ella estaba con un amigo y su novio pasaba el tiempo y yo queria seguir bailando hasta que en un momento deje mi casaca mis llaves mi celu y mi maquillaje ahi en el sillon , la verdad no pense que al volver no encontraria a nadie, ..... eso es .... no estaban nmi ella ni su novio ni su amigo y lo peor esque se habian llevado mis cosas y yo me quede con un polito y asi sin nada ya no sabia que hacer me baje de la disco y me fui para mi casa al dia siguiente le escribi pidiendole mis cosas o queriendo saber xq se fueron y me dejaron ..... saben que respondio? me dijo que no sabia nada y el colmo..... lo peor ella estaba molesta conmigo y no se de que ...¿ que le hice yo? me pregunte a mi misma .... ahora ya no me habla ni nada pero es lo de menos ya les contare mas adelante lo que me hizo hace mucho mucho con mi ex ... esa vez se la pase porque le eche la culpa a el y poruqe a ella la consideraba mas que como una hermana masssss ... que rabia que rabia, pero ahora ....

bueno chicas cuidense y disculpen por no haber respondido siii no me alcanzo el tiempo y ahora me tengo que ir mas tarde vuelvo si bye chikas