Seguidores

lunes, 23 de junio de 2008

De R3gr3sOoOOooooo


hola
como han estado ufff un monton de tiempo que no escribo aunque a decir verdad varias veces lo intenté pero la pagina se colgaba la luz se iba, y asiiiii muchas cosas q no me permitieron postear algo .

Como tengo tantas que contar ps tratare de resumir: ahi les va....

Las cosas con mi novio pues no van tan mal el ha cambiado mucho se nota mas interezado en mi y me gusta eso(como me gusta) jajjajaja

Mis estudios ps ahi van ... mejoré al fín asi dejé de senitirme tan burra y renacieron mis esperanzas para volver a ser la chika de antes (la que algúnos admiraban)

En este tiempo también volví a sentirme gorda y espantosa ya no se que mas hacer xq estoy ayunando y haciendo dieta claro ..... la verdad no he tenido mucho teiompo para los ejercicios me cansa pero esq tambien no sé con kien ir esq no tengo muchas amigas, como ya les habia comentado en algún anterior post .....

Espero volver pronto para poder seguir escribiendo la verdad haciendolo puedo relajarme espero y algúna de ustedes se acuerde de mi jajajja digo para poder escribirme cuidense mucho nenas y a seguir adelante con nuestra meta...

Nosotras podemos ....... alacanzar la perfección...


























































1 comentario:

Tengo hambre dijo...

Hola princess que bueno que ya estes de vuelta, y me alegro por lo de tu novio.


Besos

bye